Medidas ante el COVID-19

Ante la situación que nos enfrentamos del coronavirus 2019 (n-CoV) nos dirigimos a ustedes para comunicarles que se han adoptado las medidas de limpieza recomendadas. Es por ello que nuestro personal esta realizando una limpieza más específica de todas aquellas zonas comunes o de mayor tránsito que pudieran ser foco de contagio (barandillas, manetas, en los puestos de trabajo limpieza de teclados, teléfonos,….). Además, nuestro personal está dotado de las medidas de protección recomendadas.

Además, ofrecemos la posibilidad de incrementar las horas de servicio para limpiar más exhaustivamente las zonas comunes o más transitadas para evitar posibles contagios en la medida que esté en nuestras manos. Para ello las superficies de trabajo serán limpiadas con lejía rebajada con agua y con productos desinfectantes.

Productos utilizados:

  • Aunque hay unos 41 productos autorizados, los productos que Utilizamos son Hipoclorito de Sodio (lejía). Estos dos productos están autorizados como productos viricidas en España, además son de los más efectivos y fáciles de suministrar.

  • Para los suelos y baños se utilizará lejía, rebajada en agua, en la dosis recomendada por el fabricante habitual, para el resto de superficies, las superficies que más entran en contacto con las personas por contacto, se utilizara el amoníaco rebajado en agua

  • CLORSAN es un poderoso detergente desinfectante clorado de gran capacidad limpiadora y desinfectante en suelos, lavabos, mobiliario y superficies lavables en el ámbito sanitario. Está especialmente concebido para la desinfección de zonas de alto y medio nivel.

Descargar protocolo Covid-19 completo
Descargar evaluación de riesgos laborales