GRACIAS POR TU INTERÉS

CONTA-PEM FACILITY SERVICES S.L

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin olvidar el respeto por el medio ambiente.

Realizamos el servicio de mantenimiento y limpieza de empresas a todos los sectores , hospitales, residencias, gimnasios, obras, viviendas, industrias, comunidades, etc… cumpliendo estrictamente la normativa propia del sector. Nuestro compromiso con el medio ambiente, con la formación de nuestro personal y la búsqueda permanente de la excelencia profesional nos ha llevado a ser una de las empresas líderes de referencia en el sector.

Logramos, gracias a una revisión periódica de nuestros procesos productivos, una optimización de nuestros recursos que nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas.

 

Estamos completamente seguros de la excelente calidad de nuestro servicio y de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tendrá a su servicio una excelente red de profesionales seleccionados, formados, controlado y gestionados por nosotros cuyo único objetivo es cubrir sus necesidades.